EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES
IVA incluido
Descripción
En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro delcommunity manager explica cómo debe actuar el responsable de social media yestablece los principios f undamentales de la gestión de la reputación de las marcasen internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas paracrear y gestiona r una comunida...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGESTION 2000 S.A.
2014
225 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498753417
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa